InicioNosotrosNuestra Historia

Nuestra Historia

Jueves 25 Feb 2021
/ Nosotros
Nuestra Historia
64 vistas
Click para ampliar

El 28 de Agosto de 1954, fue constituida la sociedad TAX BOLIVAR LTDA. Con domicilio en Pereira y 25 vehículos afiliados, después de 27 años, el  07 de diciembre de 1981 se constituyo la sociedad PRIMER TAX S.A. con 25 socios, 175 vehículos afiliados y con domicilio en la Cra 4 bis N 25b-41.

En el año 1994 se construyo la sede inicial ubicada en la Cra 4 Bis Nro 25b-41, un de edificio de 5 pisos y un modernos equipos de comunicaciones. En esta época la empresa cuenta ya con un parque automotor de 534 vehículos afiliados y es propietaria de 4 vehículos.

En los años 1995 y 1996 se trasladan de otras empresas 103 vehículos y pasa la empresa a contar con un parque automotor de 637 vehículos.

En el año 2001 PRIMER TAX S.A. adquiere la empresa Líneas Pereiranas S.A. que contaba con un parque automotor de 106 vehículos y se fusionan.

Para el año 2003 adquiere las empresas Tax San Lázaro LTDA. Y Tax Pereira S.A. con un parque automotor de 197 vehículos y adquiere otros 9 vehículos quedando entonces la empresa para el año 2007 en un parque automotor total de 940 vehículos afiliados y 13 de propiedad.

El agosto 22 del 2005 PRIMER TAX S.A. da un salto a la modernidad, gracias al aporte de todos sus socios compra un lote de terreno estratégicamente situado en el área urbana del municipio de Dosquebradas, sector industrial la popa, con una extensión de 5900 metros cuadrados, para la construcción de un moderno Centro de Servicios.

Durante el año 2008 se inicia la construcción del Centro Integral de Servicios Primer Tax S.A, con la visión futurista de sus socios, el Centro Integral de Servicios se concibe con el objetivo de aportar a la comunidad de conductores tanto del sector público como privado un centro donde puedan realizar todas las actividades propias del mantenimiento de sus vehículo, además generando 42 empleos directos, duplicando su planta de colaboradores.

En Noviembre de  2009 PRIMER TAX  S.A se enorgullece en presentar su nueva y moderna instalaciones ubicadas en la Calle 8 Nro. 10 – 144 Diagonal  Urbanización Industrial el Acero,  donde la comunidad de conductores actualmente tiene acceso a servicios de:



Administración documental de vehículos de transporte Publico Individual 

 Compra de combustible (gasolina extra y corriente, gas y diesel)

  • *Lubricación

  • *Venta De llantas

  • *Amplios Parqueaderos

  • *Lavado de autos,

  • *Salón social,

  • *Almacén de repuestos,

  • *Cafetería

  • *Alineación y Balanceo

 

 

 

Actualmente el Centro de Servicios continua creciendo con la construcción de:

Además de crecer en infraestructura Primer Tax S.A se preocupa por el servicio al cliente, por eso es prioridad en el Centro Integral de Servicios que el usuario disfrute atención personalizada, excelente servicio al cliente y los mejores precios del Área Metropolitana Centro Occidente.

Primer Tax S.A, es una empresa en mejora continua, de ahí que su preocupación sea crecer en atención a sus usuarios para esto implementando dentro de su cultura organizacional el proceso de certificación ISO:9001 Versión 2008, donde el Servicio al Cliente y un Ambiente laboral sano son la prioridad.



servicioalcliente@primertaxsa.com

Teléfonos: 3300200

 
Compartir: